sábado, 31 de enero de 2015

Gracias



Empieza una nueva era con el Club Español del Schnauzer y Pinscher, que marcará un antes y un después para esta esplendida raza que es el Pinscher. Ahora es tiempo de pasar el relevo, el ranking de Top Pinscher Spain se despide con esta última temporada 2013. Se abren las puertas a un nuevo reto: “El Campeonato del Club Español del Schnauzer y Pinscher”; os animamos a participar y si de algo estamos seguros es de que tendremos ejemplares de Pinscher como Campeones del Club.

A lo largo de estos años hemos trabajado con mucho entusiasmo en la elaboración de Top Pinscher Spain. Cada temporada ha sido un placer poder anunciar a los merecidos Campeones del ranking, ejemplares que por su calidad han obtenido grandes resultados lo que les ha hecho merecedores de ser TOP PINSCHER. No olvidamos tampoco al resto de participantes, ya que sin ellos no habría sido posible que año tras año disfrutásemos de esta competición.

Top Pinscher Spain no desaparece por completo, seguiremos dedicando nuestro trabajo a informar sobre resultados en exposiciones, noticias, imágenes y cualquier aspecto interesante para todos vosotros.

Nuestro agradecimiento a criadores, particulares y amantes de la raza por el apoyo que nos han brindado y por vuestra participación e interés durante todos los años que nos habéis acompañado.

Top Pinscher Spain
Elva Arce
Laura Fernandez